Saint Seiya Generation Index du Forum
Saint Seiya Generation Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

INTEGRALITES DES NEWS
TOMBOLA DE NOEL - 26 DECEMBRE
Et le grand gagnant de la TOMBOLA DE NOEL SUR SSG est Camus-san. Il remporte la Myth Cloth EX de Camus du Verseau offert par notre partenaire News Generation Shop, la cape Folei du Taureau Ex, et un mini diorama de la SHT. Bravo a lui et merci a tous d'avoir fêter les fêtes avec SSG!!

TOMBOLA DE SSG => Cliquez ICI

BONNE ANNEE 2015 - 01 JANVIER
Toutes l'equipe de SSG souhaitent vous souhaitez les meilleures choses pour l'année 2015. De l'amour, de la santé, de l'argent et surtout du Saint Seiya et des Myth Cloth en tres grans nombre ^^ Bonne annee 2015

Bonne Année 2015 => Cliquez ICI

NOUVEAU CONCOURS SUR SSG - 14 JUIN
SSG ouvre un nouveau concours. Amis dessinateurs de tous niveaux, venez montrer vos talents sur ce concours dédié au dessin. Pro du crayon a papier, amateur de la plume ou maitre de la planche graphique, venez nous montrer ca dans ce premier thème où le MAL est mis a l'honneur ^^. Retrouvez les conditions de participation dans la section concernée, et surtout venez nombreux!!

Concours de Dessins => Cliquez ICI

EFFECTIFS DES CAMPS & ARMURES DISPONIBLES => Cliquez ICI

PERSONNE A CONTACTER SI VOUS SOUHAITEZ JOUER...
Logan: Royaume des Morts. -> MP

Isshin-sama: Royaume d'Asgard. -> MP
Isshin-sama: Royaume Sous-Marin. -> MP

Ikki: Sanctuaire Sacré. -> MP

bambas new balance

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Saint Seiya Generation Index du Forum -> SAINT SEIYA GENERATION -> PRÉSENTATION
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
VanessaFowler
ORPHELIN
ORPHELIN

Masculin

MessagePosté le: Jeu 28 Juin 2018 - 08:01    Sujet du message: bambas new balance Répondre en citant

Se vinculó con varios artistas, desde grandes, pequeños y zapatos new balance en el futuro. Recientemente nos encontramos con el rapero MMG, y con Puma signee, con las compras de Rockie Fresh en el VILLA de Filadelfia. Se sentó con nosotros y habló sobre su gira y su vida con Puma: ¿Cómo va tu gira? Hombre ha sido increíble. Algunos de los mejores shows que he tenido en mi vida. Estoy aprendiendo mucho y me da mucha energía volver al estudio una vez que termina. Como si tuviera una visión más amplia de lo que realmente necesito hacer como artista, y de cómo debo atender a mis fanáticos. Ha sido un buen momento. Verdadero. Entonces, ¿cómo surgió la asociación entre usted y Puma? ¿Cuál es tu evolución con Puma? La bendita situación que he tenido es siempre haber tenido opciones. 

Así que después de firmar con MMG fue como si Reebok me estuviera golpeando, Supra me estaba golpeando, y luego Puma entró en juego. Realmente tenía respeto por la forma en que hacían negocios que conoces con su situación con Meek [Mill]. También siempre he sido fan de Puma. Cuando era niño solía mecerlos. Hay unos pocos pares de ante [Puma] que mis padres siempre me compraban y cosas así. Así que ya tenía un gran respeto por su marca. Era solo que la situación general era mejor de lo que todos los demás me estaban dando. Cálido. zapatillas new balance Bueno, si miras a mi siempre has sido fan de la pregunta de Puma, pero tú y Casey Veggies recientemente han dejado caer el mixtape de Fresh Veggies, que por cierto era una droga absurda, gracias hombre. el mixtape fue patrocinado por Puma. 

¿Cómo crees que te ayudan a ti y al movimiento de hip-hop? Creo que han sido una gran parte del hip-hop durante mucho tiempo. Ya sabes, incluso si miras algunas de estas películas más antiguas, ya new balance 574 sean ciertas articulaciones de Spike Lee, o me olvidé del nombre de la película, pero acabo de verla recientemente y vi muchas toneladas de Puma Suede. Pero siempre han sido parte de las cosas en el hip-hop. Ahora siento que están llevándolo a otro nivel al realmente respaldar oficialmente a los artistas y creo que es algo bueno para el juego. Está permitiendo a los artistas entrar en situaciones más comerciales y tener una mayor influencia en cosas sobre las que realmente tenemos influencia. Por eso me alegro de que estén realmente dispuestos a poner el dinero detrás de influyentes para mantener su reinado y también para mantener el movimiento del hip-hop en una dirección positiva. ¿Cómo va la vida en #PumaTourVan? 

En su papel como Consultora Creativa de Puma, Solange Knowles ha creado un conjunto muy especial de colores Puma Disc Blaze "! en conjunto con algunos diseñadores. Gerlan Jeans, William Okpo y Hirsham Bharoocha tienen new balance mujer una oportunidad para diseñar Puma Disc Blaze y los colores resultantes juegan con grandes temas como arpillera, selva y neumáticos. Una rica combinación de materiales y combinaciones de colores hacen que este conjunto de zapatillas sea un éxito y, según la dirección de arte de la sesión de fotos, puedes decir que Solange no tiene su papel en Puma simplemente para el espectáculo. Estas versiones para seleccionar minoristas de Puma el 22 de febrero. 

El Puma Brasil está rebotando en el ring justo a tiempo para la Copa del Mundo y está volviendo a empacar todo su calor original. La fina zapatilla de fútbol se ve aquí en gamuza verde con acentos de cuero amarillo a cuestas y golpes de azul. Una suela blanca termina bien este look y si bien no son la versión de cuero OG del Puma Brasil, son una gran continuación del tema. Siguiendo una caída exitosa la semana pasada, Puma presenta otro disco Blaze Lite con una gran variedad de nuevos colores, en un lienzo extremadamente único. Estas patadas de Tropicalia seguramente causarán algunas doble toma a pie. Con una parte superior predominantemente negra, el zapato está compuesto por el color oscuro en el toenel, marca Puma, correa y suela. Además, el zapato presenta una entresuela blanca, lo que le permite destacarse. La parte más única del zapato, sin embargo, es el estampado tropical que recubre el resto de la parte superior, en un colorway rosa, negro y blanco. Este disco Blaze Lite es simplemente imposible de confundir. Puede verificarlo ahora, y en las próximas semanas en sus tiendas locales de Puma en todo el mundo. 

Puma conserva las colecciones esta vez en colaboración con atmos y Jouetie y los resultados son definitivamente una caminata por el lado salvaje. Los dos zapatos que vemos atacados son el Puma Disc Blaze y el Puma Slipstream, y los colores van desde una salvaje variante múltiple a blanca. Estampado de animales aparece en ambas siluetas y ya sea el estampado de leopardo Puma Disc Blaze o la piel de cebra Puma Slipstream, todos son ganadores. Busque estos para llegar a tiendas selectas de Puma el 7 de febrero. El Puma Suede Crafted Pack le da un giro de bambas new balance alta calidad a la silueta clásica a través de este lanzamiento bien elaborado. Al Puma Suede se le dan toques de costura verde azulada en la parte superior para indicar lo bien diseñado que está, así como para contrastar la parte superior de gamuza color granada. Terminado con una suela de goma que casi se combina con el aspecto general, estos dependen en gran medida de los golpes de trullo que mencionamos anteriormente, ya que detalles como los bordes dentados no se destacan en absoluto en la mezcla. Estos están
disponibles ahora en tiendas selectas de Puma, incluido Size ?.
Publicité

MessagePosté le: Jeu 28 Juin 2018 - 08:01    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Saint Seiya Generation Index du Forum -> SAINT SEIYA GENERATION -> PRÉSENTATION Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Saint Seiya Generation created by Isshin-sama